La revegetalización adquiere una gran importancia en el cumplimiento de las leyes ambientales para la protección del medio ambiente, al minimizar el impacto de los suelos y restaurar el equilibrio en aquellos que han sido degradados por efectos de lluvias, intervención de maquinaria.

Es por esta razón que traemos a ustedes la HIDROSIEMBRA, un método que se ha venido implementando estos últimos años en diferentes sitios en EEUU, EUROPA Y ahora en COLOMBIA para restaurar el equilibrio natural de una manera rápida y funcional para que se pueda establecer una cobertura vegetal estable, resistente al lavado por lluvias y de esta manera se controle la erosión, reemplazando el Agromanto.

Una de las principales ventajas es que no se desprotege terrenos en otros sitios como es el caso de los cespedones, para cubrir otros en diferentes áreas ya que su cubrimiento es rápido y eficaz por los aditivos que contiene la mezcla aplicada.

Despuès de haber realizado un análisis de suelo previo en la zona para determinar la fertilidad del terreno a intervenir se procede a incorporar a la mezcla de aplicación los nutrientes adecuados para un óptimo establecimiento.