Nuestras actividades enseñan e invitan a reconectarse con las raíces, a sembrar, a cultivar, a cosechar y a disfrutar los beneficios de la naturaleza. Los temas giran entorno al mundo natural y al bienestar: ecología, agricultura urbana, jardinería, calidad de vida. (Huerta casera, terrarios, jardinería ornamental, uso de plantas medicinales, plantas carnívoras, etc).

Un curso – taller que permite poner la naturaleza en sus manos. De tal manera que usted, a través de técnicas, procesos y conocimientos prácticos, sea capaz de interpretar los elementos principales de la jardinería, darles un sentido y orden, transcendiendo más allá de adornar un espacio con verde o hermosear con flores un terreno poco atractivo. Un recorrido en compañía de nuestro ecosistema el cual nos hará sentir vegetalmente más humanos.
Una experiencia que posibilitará la creación de jardines y huertas con objetivos más universales que permitan relaciones con otros seres humanos.
Un aprendizaje conectado con el gozo y el placer tal como lo hicieron nuestros agricultores del pasado.

Como eje fundamental para todas las actividades se consideran los conceptos sobre sostenibilidad ambiental y buenas prácticas ambientales (B.P.A.) Participantes: todas las personas que aprecian lo bello, y la importancia de ambientes armónicos, en concordancia con relaciones ecológicas equilibradas.
-Duración aproximada: 4 horas.
-Metodología: curso- taller práctico y participativo. Aprender haciendo y experimentando en una interacción directa con las plantas, comprendiendo al mismo tiempo la organización que se da en un ecosistema y la relación entre seres vivos y elementos como el aire, el agua, la luz, la temperatura, el suelo.
-El curso taller cuenta con profesionales de una amplia experiencia en la temática ofrecida Así como con la pedagogía especial para transmitir y compartir el conocimiento.
-Inversión: por persona 120.000 pesos, incluye: refrigerio, notas técnicas y algunos detalles.
-Cupo: máximo 10 personas.